Condiciones de Compra
Titular de la web:
Lunda Europe SL . B66421926
Avda. S’agaró nº 116 17250 PLATJA D’ARO (GIRONA)
(+34) 628 623 266 Mail :info@pastamano.es Web: www.
Naturaleza del servicio prestado
Lunda Europe SL en adelante PASTAMANO ofrece el servicio de entrega de productos alimenticios dentro del territorio de España peninsular e Islas Baleares.
Operativa:
EL cliente puede añadir los productos que desee en el carrito de la compra y e iniciar la compra en cualquier momento.
Después de iniciar la compra se le solicitará una serie de datos para la entrega y se le redirigirá a la pasarela de pago , donde deberá hacer el pago mediante los métodos de pago aceptados.
Los precios de los productos son los que se indican en la web en el momento de efectuar el pedido, independientemente de que puedan variar posteriormente.
El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación, con el detalle del pedido y los precios de compra. Todos los precios incluyen el IVA correspondiente. Cuando el precio de los productos venga determinado por el peso, se indicará el precio por kilogramo o el precio del producto envasado, en cuyo caso, el precio final que figurará en el ticket de compra dependerá del peso real del mismo.
El precio indicado en el albarán de entrega del pedido es el precio final completo de venta al público e incluye los siguientes conceptos que figurarán desglosados en dicho albarán: el precio del producto; el IVA o correspondiente impuesto aplicable en el día del pedido; los gastos de manipulado, embalaje, conservación, puesta en servicio y transporte.
Los horarios y zonas de entrega se indican en el proceso final del pedido. En el caso que haya un error en el pedido, el cliente puede ponerse en contacto con PASTAMANO en el teléfono y en la dirección de correo electrónico que aparecen en el apartado de «Contacto» de la web.
En el supuesto de que el producto suministrado fuese defectuoso o estuviere en mal estado, el cliente debe enviar una fotografía del mismo, indicando el defecto del producto, a la dirección de correo electrónico info@pastamano.es con el fin de que se proceda a su abono o substitución. En el caso en que el causante del mal estado del producto sea el cliente o la persona que recibe el pedido, PASTAMANO no se hará responsable. En este sentido, al recibir un producto que requiera su conservación en frigorífico, será responsabilidad del cliente su conservación.
Es responsabilidad del cliente la recepción del pedido en la franja horaria especificada en el momento de realizar el pedido en el portal. En el caso en que el pedido no se pueda recibir en la franja horaria especificada por causas imputables al cliente, éste deberá responder de los costes adicionales y se deberá convenir otra forma de entrega poniéndose en contacto con PASTAMANO